Noticias del mundo de las sombras: Compendio de noticias aterradoras

Ángel Ortega

Todo el mundo seguro que ya conoce el caso de injerto extremo de ayer jueves. Para el que no, se lo resumo: un camionero se pega un piñazo y pierde un brazo (bueno, no lo pierde; se le arranca, porque el brazo está ahí). Unos cirujanos muy hábiles se lo injertan, y hasta aquí todo es más o menos habitual. Resulta que el empalme se infecta; ni cortos ni perezosos, los cirujanos vuelven a cortar el brazo para desinfectar el muñón y, en la duda de qué hacer con la incómoda mano, no inventan otra cosa que injertársela en la ingle, que ahí hay buenas arterias con bien de riego (alguno se escandalizará; no, no piensan dejársela ahí. Piensan reimplantarla cuando la infección del muñón remita).

Incluye foto:

http://www.20minutos.es/madrid/?noti=108062

Eso sí, aquí se ve como una mierda; en el 20 Minutos en formato árbol muerto se ve de la hostia. Bueno, parece un tío en bolas con la mano de la familia Addams en el muslo.

Más cosas terroríficas. Aquí hablan de una niña que no siente dolor:

http://www.kare11.com/news/news-article.asp?NEWS_ID=60120

Para las mentes simples que piensen que esto es guay, no, no es guay. De bebé se rascaba la cara y se hacía sangre; luego, cuando le empezaron a salir los dientes, se mordisqueaba las manos y, como no le dolían, las tenía 'like raw hamburger', dice su madre. Los dientes que no se había destrozado mordiendo juguetes hubo que quitárselos para poder conservar la lengua y los carrillos. La información gore en la noticia sigue párrafos y párrafos. Lo que padece se llama "Hereditary Sensory and Autonomic Neuropathy Type-5"; al menos, nuestras conciencias se liberan un poco al saber que estas cosas están clasificadas.

En otra línea menos dramática, un borrachuzo de Bosnia (que se vanagloria de beber como una cuba y no enborracharse nunca), descubre mediante rayos-X que tiene cuatro riñones:

http://www.ananova.com/news/story/sm_870450.html

El hermano de este mutante también tiene cuatro riñones, y aparentemente son funcionales. El tío añade que no había pensado venderlos (?), pero que si algún familiar o amigo los necesita, estaría encantado de cederlos.

Yo tengo dos preguntas:

Pero no acaban los disgustos. Ahora me entero de que Harry Potter murió en 1939:

http://shterzer.com/archives/Harry_Potter.JPG

Claro, que siempre se le puede clonar como a Ripley.

Es un mundo extraño.

Estas noticias han sido patrocinadas por una katana auténtica de Hatori Hanzô.