triptico.com

Un naufragio personal

Obituarios

Unos mueren y parece que han revolucionado el mundo de la informática, cuando han hecho poco más que vender cosas relucientes; otros, sin embargo, mueren habiendo revolucionado el mundo de la informática y ni siquiera salen en las noticias.

Es un mundo extraño.

Comentarios de los visitantes

Victor Moral
2011-10-14
En el primer caso no es que parezca que hayan revolucionado el mundo, es que a tenor de algunos comentarios parece que sin él sólo había caos, miseria y oscuridad. Es sorprendente el número de sumisos y vasallos potenciales que aún quedan por ahí, en espera de un buen señor.

Respecto a Ritchie es hasta normal que pase desapercibido fuera de la profesión. Creo que ha llamado más la atención por la comparación con el "otro". No quiero ni pensar en lo que llegarán a decir el día que muera Gates ...

Manzam
2011-10-14
Los medios son así, solo les vale lo reluciente, lo estridente y lo llamativo. Aquello que es eficaz y discreto nunca es noticia.

Angel Ortega
2011-10-14
@Víctor: sí, temo ese día. Será como cuando murió Lola Flores.

Angel Ortega
2011-10-14
Además, Steve Jobs murió por no tratarse el cáncer a tiempo usando la ciencia y prefirió ponerse en manos de un naturópata / chamán / druida que le curase con alguna fórmula mágica sin fundamento científico. Luego, cuando vio que sacrificar gatos negros o leer los posos del té o beberse su propia orina o la chorrada que el naturópata le dijese no funcionaba, acudió a la medicina de verdad, pero ya era tarde.

Más suerte la próxima vez.

Victor Moral
2011-10-15
@Angel: Jo. ¿ Quieres decir que podríamos haber gozado varias décadas más de su genio y figura, si no hubiese sido por esa panda de amigotes descreídos que le convencieron que era mejor untarse algo en las uñas de los pies los días de luna llena que someterse a la medicina moderna ?

Esto con Franco no pasaba ...

Angel Ortega
2011-10-15
@Víctor: Eso he leído por ahí. Pero vamos, por mí, como si se la hubiera machacado con dos piedras.

Agente Cooper
2011-10-18
¡Ah! el "C". ¡Qué tiempos aquellos con Luis Bartolessi! A ver si me organizo un día de estos y te escribo. De momento te dejo pensando en quién puedo ser.

Ángel Ortega
2011-10-18
@Agente Cooper: Pues sí que me has dejado intrigado, Diane.

Victor
2011-10-21
Pues parece que se confirma lo de las "terapias" alternativas y el señor Jobs: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/10/20/steve-jobs-probo-durante-meses-terapias-alternativas-y-retraso-la-cirugia-que-podia-salvarle-dice-su-biografo/