Ángel Ortega III

Un naufragio personal

Noticias del mundo de las sombras: Los japoneses son marcianos

Los japoneses están locos. Ahora comercializan una pistola de juguete para niños que les permite jugar a la ruleta rusa. Concretamente:

"Kaba Kick is russian roulette for kids. The player points the gun at his or her own head and pulls the trigger. Instead of bullets, a pair of feet kick out from the barrel (which is shaped as a pink hippo). If the gun doesn't fire, the player earns points."

Ignoro si el que tenga forma de hipopótamo rosa es importante o sólo lo dicen 'for the sake of completeness'. No os perdáis el careto del japonesillo sorprendido (ha perdido):

http://www.diepunyhumans.com/archives/006974.html

El anuncio está en inglés y en alemán, supongo que pensando en el mercado internacional.

Este otro arrrrtículo de coña es sorprendente. Es una picha de goma; bien, de acuerdo, una picha de goma no tiene nada de extraño, todos las hemos usado alguna vez. Pero es que ésta incorpora anzuelos: el dibujito cutre, a modo de instrucciones de uso, muestra a la enamorada chupando el chisme y quedando a continuación sorprendida por estar siendo arrastrada por el sedal:

http://www1.odn.ne.jp/~adc52520/RIMG0015.JPG

Y por último, un interesante ingenio: una máquina que te la casca. No tiene mucho glamour, pero lleva un mando a distancia (no por infrarrojos, sino con cable), se conecta a la red eléctrica y, por lo que puedo entender (todo está escrito con las letritas esas japonesas que parecen rayajos), tiene un recorrido de 7 cm:

http://daimaoh.kir.jp/ho/menssom.htm

El chisme en cuestión cuesta 35800 yen, que no sé si es mucho, o poco.

blog, noticias del mundo de las sombras