Noticias del mundo de las sombras: Obviedades

Ángel Ortega

El otro día un cirujano pediátrico, en un examen de rutina, observó algo extraño en el cerebro de un recién nacido. Echó mano de bisturí y resultó ser un pie:

http://www.thedenverchannel.com/health/18297954/detail.html

Escarbando más, no sólo encontró el pie, sino lo que parecían ser los intestinos, una mano, un muslo y otro pie de alguien más. Parece ser que esto es otro caso de siameses parásitos o de «fetus in fetu».

En estos momentos de congoja uno suele ampararse en la obviedad, como en el comentario «this is completely abnormal» del doctor, o en el también obvio pero no por ello menos cierto «This is our baby» de la madre.

No obstante, hay cosas que pueden parecer obvias, pero no lo deben ser tanto, como es la reacción de esta mastuerza de Lake Forest (EEUU) que, habiendo quedado atrapada con su coche en un paso a nivel sin barreras del tren y viendo a éste acercarse, no se bajó del mismo, sino que llamó al teléfono de emergencias pidiendo auxilio, consuelo o ambas cosas.

http://www.msnbc.msn.com/id/28278606

El final es presumible; el tren la pilló y lamentablemente ha muerto a la edad de 68 años. La noticia no explica cómo esa mujer ha podido sobrevivir tanto tiempo.

Y, de nuevo, otra noticia nos hace ver que no todo debe ser tan obvio como parece: Brian May, guitarrista de Queen, afirma que él «No sabía de Freddie Mercury era gay»:

http://www.europapress.es/gente/noticia-brian-may-guitarrista-queen-no-sabia-fre...

Al menos, sí reconoce que había «algo sospechoso».

Y la última noticia de esta entrega: unos arqueólogos han encontrado, en una tumba china que fue sellada hace 400 años, un reloj suizo de hace 100. Atención a la foto: no se menciona el hecho de que el reloj de pulsera es minúsculo:

http://www.express.co.uk/posts/view/76140/Tomb-raiders-baffled-by-Swiss-watch-fo...

De nuevo refugiándose en lo obvio, uno de ellos nos deja la siguiente perla:

"Watches weren't around in the Ming dynasty and Switzerland as a country didn't even exist then"

Es un mundo extraño.

Estas noticias han sido patrocinadas por el verdadero significado de la letra "O" en Roger O. Thornill.