Noticias del mundo de las sombras: Vampiros, crucifixiones, spam y bichos bola

Ángel Ortega

Los vampiros y los zombies están por todas partes: eso es lo que pensamos al menos yo y un tipo de Jacksonville. Él, con más arrojo que yo, decidió el otro día poner fin a este desatino y se vio obligado a disparar a un compañero de trabajo porque tenía pinta de vampiro:

http://www.local6.com/news/2921701/detail.html

Su cuchillo, escopeta de cañones recortados y sus tres pistolas no sirvieron para evitar que le capturaran después de disparar al monstruo en la cara y el estómago. Ambos, el cazador y el vampiro, son repartidores de Domino's Pizza. Las autoridades han intentado silenciar el caso, como siempre que hay zombies y vampiros de por medio.

En una línea más autodestructiva pero no menos mastuerza está el caso de este chico. El pobre estuvo durante mucho rato "seeing pictures of God on the computer" (viendo dibujos de Dios en el ordenador), y decidió que sería una buena idea suicidarse mediante la crucifixión. Se construyó una cruz de madera, escribió una nota de suicidio y decidió clavarse a la cruz con clavos de 14-penny (que no sé que serán, pero deben ser grandes). Lamentablemente, y tras clavarse los pies y la primera mano, se dio cuenta de que no podía clavarse la segunda mano por razones que no vienen al caso. Sí pudo, no obstante, llamar a urgencias; la cruz la debió montar junto a la mesilla de noche, cerca del teléfono:

http://www.pressherald.com/news/state/040316crossguy.shtml

Un consejo de vuestro reportero del lado oscuro: la próxima vez que tengáis que morir en la cruz, que os clave otro; Jesús mismo lo hizo así, todopoderoso y todo como era.

En otra línea menos sangrienta pero no menos lamentable, tenemos la de este tío: le gusta el spam. No es que haya aprendido a amarlo (como desde aquí hemos sugerido muchas veces), sino que realmente se compra las cosas que le anuncian: ha comprado aceites de aromaterapia para su mujer, medicinas para él, incluso un pinball, todo mediante el spam. El artículo es largo, pero merece la pena:

http://online.wsj.com/article_email/0,,SB107930537384354969-IhjgINplaR3n5ypaX2Hc...

En fin. Para que no os quedéis con mal sabor de boca, os incluyo un enlace con fotos del bicho bola más grande del mundo:

http://hinterlands.cc/index.php?showtopic=27

No sé si vosotros los conoceréis por ese nombre, pero así llamábamos en Moratalaz a esos bichitos que salen cuando llueve, que son como un gusanito gordo con patitas que al tocarlo se hace una bola. Bien, pues al parecer es un crustáceo, hecho que sirve de excusa para que un montón de desaprensivos se los coma (no los bichos bola de Moratalaz, sino el gigantesco de la foto). Bueno, pensando que la gente se come los cangrejos, los bígaros, las ostras y otros muchos bichos hechos de babas...

Es un mundo extraño.

Estas noticias han sido patrocinadas por la primera esposa de Maxim de Winter.